Inicio » Privado » COORDINADOR DE PRODUCCIÓN Y PEDIDOS

COORDINADOR DE PRODUCCIÓN Y PEDIDOS

DESCRIPCIÓN:

La empresa HERNANDORENA, ubicada en Valencia y dedicada a la producción de árboles frutales, precisa la contratación de un COORDINADOR DE PRODUCCIÓN Y PEDIDOS.

PERFIL ACADÉMICO Y PROFESIONAL:

• Valorable: formación en Ingeniería Agrícola, estudios superiores relacionados con producción agrícola o similar.
  • Competencias deseadas: resolutivo, don de gentes, orientado a resultados.
  • Valorable: 3 años de experiencia en funciones similares.
  • Será condición necesaria residir en la zona de la Ribera Alta.
  • Será condición necesaria disponer de vehículo para acceder al puesto de trabajo.

FUNCIONES Y TAREAS:

• Supervisar y garantizar la realización de órdenes de trabajo designadas a cada centro.
  • Control de stocks e inventario.
  • Coordinar y supervisar en producción las demandas de los diferentes comerciales.
  • Control de rendimientos en apoyo a otros departamentos.
  • Gestionar y mantener actualizada el área de producción dentro del software de empresa.

SE OFRECE:

• Buenas condiciones económicas según valía profesional.
  • Estabilidad laboral.
  • Buen clima laboral.
  • Promoción profesional.

CONTACTO:

About Empleo ETSIAAB

Publicación realizada por la Oficina de Empleo de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB)