La Escuela Técnica Superior de Edificación de la Universidad Politécnica de Madrid organiza el ciclo de seminarios, cursos y conferencias El BIM en la Edificación.

Esta iniciativa esta dirigida al PDI y al PAS de la UPM, con el objetivo de introducirles a  esta tecnología, alcanzándose a la finalización un nivel básico de conocimientos. Durante el próximo curso académico se celebrarán sesiones expresamente dirigidas al alumnado de nuestra Universidad.

El ciclo comienza con la celebración de dos cursos que se desarrollarán, en modalidad presencial, en la Sala de Grados de la ETS de Edificación, los días 6, 7 y 8 de julio.

A pesar de su modalidad presencial, será posible asistir también en formato online.

Se centrará en el uso de los programas informáticos SKETCHUP y TWINMOTION

Curso Básico de Sketchup

Se desarrollará los días 6, 7 y 8 de julio, de 10:00 a 13:00 horas.

Curso Básico de render con Twinmotion

Se desarrollará los días 6, 7 y 8 de julio, de 17:00 a 20:00 horas.

Para el aprovechamiento de este curso es necesario que el asistente tenga conocimientos previos de algún programa de CAD: Sketchup, Archicad, Revit, o Autocad.

Para ampliar información e inscripciones accede al siguiente enlace:

Escuela Técnica Superior de Edificación

Avenida de Juan de Herrera, 6