Informamos a nuestro alumnado que en breve se va a poner en funcionamiento la barrera del Aparcamiento de Estudiantes de la Escuela, sito frente a la entrada principal.

Los estudiantes que deseen hacer uso del aparcamiento, como requisito imprescindible, deben completar el formulario de inscripción que se encuentra en el siguiente enlace:

El plazo para realizar la inscripción comienza hoy y se extiende hasta las 23:59 del día 1 de octubre de 2023.

Aquellos estudiantes que no realicen la inscripción no podrán utilizar el aparcamiento en el presente curso.

Una vez que conformemos la base de datos con los usuarios inscritos, las barreras permanecerán cerradas. La forma de acceder será muy sencilla:

Situar el vehículo en la entrada del aparcamiento, frente a la barrera, y marcar el número de teléfono 636 495 902; automáticamente, si el teléfono del usuario está identificado en la base de datos, se abrirá la barrera, permitiendo el acceso.

Recordamos que la llamada no genera ningún coste al usuario, porque el sistema no contesta, sino que se limita a ejecutar la orden de apertura de la barrera.