La Cátedra Arpada, junto al grupo de investigación TEMA, concederá una beca de colaboración para participar en los proyectos de investigación que están realizando conjuntamente.

La beca será de 1.200 € y se concederá a un estudiante que cumpla los siguientes requisitos:

1. No estar en posesión o en disposición legal de obtener un título académico de Grado, Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o Máster oficial.
  2. Estar matriculado en el curso 2022-2023 en enseñanza oficial de Grado en Edificación o doble Grado en Edificación y ADE.
  3. Disponer de tiempo suficiente para dedicar durante la semana tres mañanas, al menos, con un total de 12 h semanales presenciales en el despacho del grupo TEMA, durante 4 meses (Octubre-Enero).

LOS ESTUDIANTES INTERESADOS DEBERÁN ENVIAR (antes del 30 de septiembre) al correo electrónico: mercedes.delrio@upm.es,

− CV

− CARTA DE PRESENTACIÓN, donde se explique la motivación del estudiante.

Para la selección se valorará: la disponibilidad, el expediente académico, el interés y motivación y el idioma inglés.