Foro Campus Sur de Empleo, Innovación y Trasnferencia Tecnológica

¿Qué valoran las grandes empresas en sus candidatos que proceden del mundo de la ingeniería y las tecnologías de la información? ¿Cómo aplican la tecnología las grandes corporaciones en su día a día?¿Se apuesta por la investigación en las grandes firmas del sector? Estos y otros temas serán los que se abordarán en el Foro Campus Sur de Empleo, Innovación y Trasnferencia Tecnológica que tendrá lugar los prñoximos días 18 y 19 de abril en el Campus Sur de la UPM. ¡No faltes!
Acercar el mundo laboral a los estudiantes y fomentar las relaciones entre empresas e investigadores del Campus Sur es otro de los objetivos de estas jornadas que contarán con multitud de actividades y con las siguientes conferencias:
– Acto de bienvenida a las Empresas y Grupos de Investigación participantes.
– Mesa redonda: “Machine Learning, ¿Investigación o Necesidad?” (día 18 a las 13:00)
– Mesa redonda: “DevOps, Experiencias Prácticas, Casos de Éxito y Habilidades de los Próximos Ingenieros” (día 18 a las 16:30)
– Presentación: “El Centro Español de Diseño del Proyecto CPSElabs: su trabajo en Ciudades Inteligentes, por parte de Juan Garbajosa (día 19 a las 12:00).
– Mesa redonda: “La Seguridad de la Información en las Grandes Empresas” (día 19 a las 13:00).
Si te parece interesante y no quieres perder tu oportunidad de participar inscríbete ya. ¡Te esperamos!