Rincón del ocio

Nuevos cursos de Aula de Cultura en la UPM

Cursos de alimentación, fotografía, comunicación en público, escritura creativa, bailes latinos, dibujo, guitarra, visitas guiadas por Madrid, son algunos de los cursos que ofrece la universidad.

El Aula de Cultura de la Universidad Politécnica de Madrid brinda a los estudiantes, al personal y al público en general la posibilidad de participar en diferentes cursos relacionados con distintas disciplinas culturales.

Para el segundo cuatrimestre se han programado hasta 12 cursos. Se trata de los cursos de comunicación en público, dibujo y pintura, movimientos de la pintura (del Neoclasicismo al Impresionismo), visitas guiadas por Madrid, fotografía básica digital, aprender a tocar la guitarra de forma práctica, curso de alimentación, nutrición y salud, taller de escritura creativa Fuentetaja y bailes latinos.

El plazo de inscripción estará abierto  desde el 19 de febrero hasta completar las plazas. Las personas vinculadas a la UPM contarán con un descuento especial.