Vida universitaria

Inscríbete en los cursos de la Feria de Empleo 360 UPM

¿Qué es lo que buscan las empresas a la hora de captar nuevos talentos? ¿Se puede aprender a afrontar con éxito una entrevista de trabajo? Todo esto y mucho más lo puedes aprender en los cursos de la Feria de Empleo 360 de la UPM.

Con una modalidad presencial y otra virtual, la Feria pretende acercar a los jóvenes al mercado laboral y ponerles en contacto con las empresas mediante stands presenciales en los que pueden dejar sus CV, conferencias y cursos en los que les explicarán cómo afrontar con éxito el acceso al mercado laboral.

Tendencias tecnológicas: big data, cloud y movilidad, claves para crear tu start up UPM en la Universidad, simulación de entrevistas, las competencias profesionales más valoradas o lo que esconde la transformación digital, son solo algunos de los cursos que se impartirán en la feria que tendrá lugar del 24 al 30 de abril de manera virtualy los días 26 y 27 de abril en la ETSI de Caminos, Canales y Puertos.

¡Apúntate ya a los talleres y cursos que te interesen!

Empleabilidad internacional

Tendencias tecnolgógicas, big data, cloud y movilidad

Claves para crear tu start-up en la Universidad

Simulación de entrevistas y feedback