Deportes, Estudiantes

Éxito del equipo de kárate de la UPM en los Juegos Universitarios Europeos

Integrado por estudiantes de INEF-UPM y de la ETSI Industriales, el equipo ha logrado dos medallas de bronce en esta competición celebrada en Croacia.
Las ciudades europeas de Zagreb y Rijeka son el escenario de los Juegos Universitarios Europeos en los que el equipo de kárate de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) ha destacado por su participación.
Margarita Morata Martos, estudiante de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (INEF-UPM), es una de las integrantes del equipo que ha logrado un metal. Participó en la categoría de kata individual femenina y logró una medalla de bronce. Angel Medina Cisneros, estudiante de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales, consiguió el bronce en la categoría de kumite -60 kg.
Los otros dos integrantes del equipo, David Garcia Sanchez y Daniel Tendero Pérez, ambos estudiantes de INEF-UPM, participaron en las categorías de kata individual masculina y kata individual masculina y kumite -84kg, respectivamente.
En los próximos días, participarán en los Juegos Universitarios Europeos el equipo de Bádminton de la UPM que competirá en las categorías individual masculino y femenino, dobles masculino, dobles femenino y mixto. También estará en Croacia el equipo de natación de la UPM compuesto por cinco estudiantes que intentarán conseguir medallas en este deporte.