Deportes, Estudiantes, General

La selección de Fútbol 11 de la UPM, ganadora del Trofeo Marca 2016

El equipo, formado por estudiantes de la Universidad Politécnica de Madrid, se  impuso por penaltis en la final de este torneo en el que competían 60 equipos.
Dos meses compitiendo para hacerse con un trofeo que finalmente ha llegado. La selección de Fútbol 11 de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) ha ganado el Trofeo Marca 2016, un torneo de juegos deportivos municipales en el que participaban más de 60 equipos.
Para llegar hasta aquí, durante los meses de mayo y junio, el equipo de la UPM superó una primera fase de grupos en la que pasaron de octavos a cuartos de final, después a semifinales y por último a la final, en la que se enfrentaron al New Team en el  CDM Marqués de Samaranch. La victoria llegó por penaltis con un resultado de 2-2 (3-1). Además, el capitán del equipo, Jesús Arsuaga, fue elegido Mejor Jugador de la Final (MVP).
El equipo de fútbol 11 de la UPM está integrado por Jesús Arsuaga, Alejandro Bonet, Pablo Buzarra, Rafael Cabanillas, David Manuel Cerezo, Alberto De la Cruz, Nicolás Eraso, Carlos Fernández, Leo Filippi, Pablo García, Nahuel García, Josu Hernández, Alberto López, Adrián Mateo, Juan, Miguel Oliver, Samuel Ortega, Eugenio Platero, Juan Puig, Alejandro Rivero, Enrique Santiago, Jose Manuel Torres y Joao Daniel Vanelli, estudiantes de diferentes Escuelas de universidad madrileña. Isidro Pedrajas, vinculado al fútbol sala masculino desde 1990,  es su entrenador.