Cursos intensivos de lenguas extranjeras en la UPM

Chino, polaco, alemán, portugués, italiano o francés son los idiomas cuyos conocimientos puedes ampliar a través de estos cursos. Inscripción hasta el 7 de julio.
El departamento de Lenguas para la  Internacionalización de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) pone en marcha 10 cursos intensivos de idiomas que se desarrollarán durante el mes de julio.
Chino, polaco, alemán, portugués, italiano o francés son los idiomas que pueden perfeccionarse siguiendo estos programas formativos especialmente destinados a los estudiantes que han obtenido una beca de movilidad para el próximo curso, aunque abiertos a toda la comunidad universitaria UPM.
Los interesados en participar, pueden inscribirse hasta el día 7 de julio.
Las clases se impartirán en la ETSI Aeronáutica y del Espacio, del 11 al 22 de julio. El aula y el nombre del profesor se notificarán por e-mail a los candidatos entre los días 7 y 8 del mismo mes.
Impartidos mayoritariamente por profesores del Departamento de Lingüística Aplicada a la Ciencia y la Tecnología (DLACT-UPM), los cursos son eminentemente prácticos, de acuerdo con las necesidades del estudiante que se está preparando para iniciar un periodo de movilidad en otro país. Están programados con carácter instrumental, siguiendo su objetivo, el aprendizaje de las destrezas comunicativas básicas para las situaciones académicas y sociales necesarias para la integración, en la universidad, la cultura y la lengua del país de destino.
Más información e inscripción