Nueva convocatoria de becas del Programa Talentum

¿Acabas de terminar tus estudios y buscas tu oportunidad para acceder a un puesto de trabajo? La Fundación SEPI pone en marcha una nueva convocatoria del programa de becas Talentum de Telefónica que ofrece a los jóvenes que acaban de finalizar sus estudios la posibilidad de incorporarse al mercado laboral.
El Programa está dirigido a  titulados universitarios, así́ como a estudiantes de ingeniería superior que tengan aprobadas todas las asignaturas de la carrera, a excepción del proyecto de fin de carrera, periodos de formación práctica como becarios, en centros de trabajo de Telefónica España bajo la supervisión de tutores idóneos.
Para este año 2016, el programa Talentum ofrece 100 plazas  en las áreas de ingeniería de telecomunicación, informática, electrónica y automática e industrial. También el ámbito de economía, empresas, jurídica y comunicación e información.
Las solicitudes podrán presentarse hasta el 19 de junio a través de la web de la Fundación SEPI.
Más información y bases de la convocatoria.