Estudiantes, General

Fiesta de la Moto en la UPM

MotoStudent  reúne a equipos de universidades de todo el mundo en una competición que representa un desafío para todos. La fiesta de la moto, en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería y Diseño Industrial de la UPM tuvo como especiales protagonistas a los estudiantes de nuestra universidad que participan en esta competición, profesores y personalidades del mundo del motociclismo que los apoyan y estimulan.
Se presentó  el prototipo  de la PreMoto 3 EME t16 desarrollada por los estudiantes para el “Campeonato de España de Velocidad RFME-CEV” y los modelos  EME16 petrol y de la EME16 electric, para la edición actual de MotoStudent 2016, además de todos los  modelos de motos desarrollados hasta ahora por los estudiantes de la ETSIDI-UPM. También se mostraron motos de constructores invitados.
¡No te pierdas las fotos en nuestro Flickr!
Más información en UPM MotoStudent.