General

Magia con fines solidarios

¡Llega la VI edición de Magia por Benín! Las sesiones tendrá lugar los días 5 y 6 de febrero, en la ETSI Industriales de la UPM. Precio: 12 euros.
“Magia por Benín” es un proyecto cuyo objetivo es recaudar fondos para escolarizar a los niños en situación de alta vulnerabilidad acogidos por Mensajeros de la Paz, en Benín (África). Para conseguirlo, realizan, desde hace seis años, una serie de galas benéficas.
Las actuaciones son para todos los públicos y tienen una duración aproximada de una hora y media. En ellas colaboran comunicadores y magos de primer nivel nacional y mundial.
La sexta edición del show tendrá lugar en Madrid, los días 5 (a las 19:00 horas) y 6 de febrero (17:00 y 20:00 horas), en el Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid (mapa). Participarán los magos Pit Hartling (Alemania), Joaquín Matas, Xavier Tapias y Jaime Figueroa.
Existe una Fila Cero destinada a aquellas personas que deseen realizar una aportación extraordinaria o que no puedan asistir a la gala pero que deseen colaborar.
Un gran elenco de personalidades del mundo de la comunicación han colaborado un vídeo promocional de esta edición del espectáculo: https://www.youtube.com/watch?v=1PdtNLuf9bo
Para más información y reserva de entradas en: http://www.magiaporbenin.com