Semana Navideña

Ya puedes solicitar las entradas del concierto de familia “Pedro y el Lobo tocan la orquesta” y de la sesión de teatro infantil “Peter Pan”.

Al igual que en años anteriores, la Universidad Politécnica de Madrid abre el periodo de inscripción para las dos actividades navideñas (Concierto de Familia y Teatro Infantil). La solicitud de las entradas será online  hasta agotar las plazas en este enlace.

Se podrán recoger las entradas los días 3 y 4 de diciembre, de 9:30 a 14:30 horas, en la Fundación General UPM (C/ Pastor, 3 – Metro Metropolitano).

El Concierto de Familia “Pedro y el Lobo tocan en la orquesta” tendrá lugar en el salón de actos de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (INEF) de la Universidad Politécnica de Madrid, el jueves 10 de diciembre, a las 19:00 horas.

El teatro infantil “Peter Pan” cuenta con dos pases. Uno, el martes 15 de diciembre o el jueves 17 de diciembre, ambos a las 19:00 horas, en el salón de actos de edificio A del Rectorado de la Universidad Politécnica de Madrid.

Para más información:

Correo: actividades.culturales@upm.es