Jornadas sobre “Empresas que diseñan el futuro”.

El 24 de noviembre, a las 9:30 horas, se celebra este evento que profundizará en los productos, procesos y servicios que van a moderar nuestras vidas en los próximos años.

La Universidad Politécnica de Madrid, a través del Consejo Social, celebra la jornada inaugural del 2º Ciclo de Jornadas sobre “Empresas que diseñan el futuro” que tratan de profundizar en los productos, procesos y servicios que van a moderar nuestras vidas en los próximos años.

Se desarrollará de la mano de los científicos que crean el conocimiento necesario para desarrollar las tecnologías que serán la base que utilizarán las empresas para mejorar nuestro entorno, dotarnos de mayor calidad de vida y lograr una sociedad más equilibrada y justa.

El acto comenzará a las 9:30 horas, en el Paraninfo de la Universidad.

La inscripción podrá realizarse a través de este enlace