General

Premios a los mejores Planes de Negocio

El 30 de noviembre, a las 18:30 horas, se entregan los premios a los mejores Planes de Negocio de la VIII Competición de Creación de Empresas UPM, actúaupm.

En el acto se celebrará la reciente creación de la empresa UPM número 100. Además, intervendrá José Carlos González,  fundador de la primera empresa que se creó en el marco de este Programa: Daedalus Data Decisions and Language S.A.

Se conocerán los proyectos empresariales más innovadores procedentes de estudiantes, profesores e investigadores de la UPM del año, en una edición especialmente reñida, tanto por el número de proyectos participantes como por su calidad y potencial de desarrollo.

Más información

Comunicación UPM

1 Comment

Arístides

Hola,
muchas gracias por el post.

Estáis todos invitados y aparte de la charla de José Carlos González (su empresa trabaja con lo smejores grupos de comunicación españoles: PRISA, Unidad Editorial, Vocento…) también tendremos la oportunidad de hacer networking al final de la jornada, contaremos con un photocall donde conocer a los nuevos emprendedores.

El Programa ha detectado 1.333 ideas, creado 105 empresas y solo desde 2007, captado fondos de inversores por valor de 19M euros.

Os esperamos allí a todos

Arístides
http://www.upm.es/actuaupm

Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *