Estudiantes, General

Entrega de los premios de la Encuesta de Satisfacción

Dos estudiantes y un PAS son los ganadores de una tablet y cámara GoPro por participar en las Encuestas de Satisfacción que realiza el Observatorio Académico de la UPM.

El Observatorio Académico de la Universidad Politécnica de Madrid elabora cada año Encuestas de Satisfacción para los estudiantes, el Personal de Administración y Servicios y el Personal Docente Investigador con la finalidad de conocer su opinión sobre la Universidad.

En esta ocasión, además ha prestado apoyo a la Delegación de Alumnos de la UPM realizando una encuesta para conocer la opinión de los estudiantes con este órgano de representación.

Como incentivo a la participación, se han sorteado dos tablets Samsung Galaxy y una cámara GoPro, entre todas las personas que contestaron la encuesta. El ganador de la encuesta de satisfacción con la Delegación de Alumnos es Antonio de Blas, estudiante del Máster Universitario en Ingeniería Sísmica: Dinámica de Suelo y Estructura de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la UPM, que recibió la cámara GoPro. En la encuesta participaron 2.501 estudiantes

Otra de las afortunadas ha sido Alba Mateo, estudiante del Máster Universitario en Ingeniería de Producción de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería y Diseño Industrial de la UPM que ha conseguido una tablet Samsung por contestar a la encuesta de satisfacción de Máster Oficial. En ella participaron 520 estudiantes.

En la encuesta de satisfacción del PAS el ganador ha sido José Javier Querol, trabajador en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Topografía, Geodesia y Cartografía de la UPM, que también recibió una tablet por contestar a este cuestionario en el que participaron 213 trabajadores de esta universidad.

El sorteo se ha podido realizar, aun siendo la encuesta anónima, al existir una lista de identificadores creada con el objetivo de evitar respuestas repetidas. La UPM promueve estas consultas con el objetivo de mejorar la calidad de la enseñanza y sus servicios.