Participa en una nueva edición de Jumping Talent

¿Quieres demostrar lo que vales ante algunas de las empresas más importantes de tu sector en una competición con coaches que competirán por tu talento? La III edición del concurso de talento universitario  Jumping Talent, te da la oportunidad de presentar tu CV a 12 compañías representativas de diferentes sectores de actividad.
De una forma divertida y optimista, esta iniciativa organizada por la comunidad laboral Universia-Trabajando busca a  108 jóvenes con un perfil académico excelente y una proyección curricular con alto potencial, en un evento en el que demostrarán sus habilidades ante los coaches de sus respectivas empresas.
La elección del candidato 108 será, de hecho, una de las novedades de esta edición de Jumping Talent.  Si bien los otros 107 participantes se seleccionarán mediante el proceso habitual, el 108 será el que demuestre una mayor habilidad delante de la cámara. Esta segunda vía de inscripción consistirá en la grabación de un vídeo e 60-90 segundos en el que los candidatos deberán convencer al jurado de por qué ellos deberían ser ese candidato. Los participantes deberán subir el vídeo a Youtube  e inscribirse en este enlace.
Además, en este año,  Jumping Talent incrementa a 12 las empresas participantes, todas ellas destacadas en sus respectivos sectores – Accenture, Amadeus, Bankinter, Deloitte, Everis, KPMG, Kyocera, Ford, Mediaset España, Mondelēz International, PSA Peugeot, Saint Gobain, Citroën, Sanitas y Vodafone- y amplía la participación a 108 estudiantes de toda España.