Estudiantes, General

Consigue tu beca de movilidad para el curso 2015-2016

La Universidad Politécnica de Madrid  presenta su oferta de plazas y becas de movilidad internacional para el curso académico 15/16. Consulta los diferentes destinos y los plazos de presentación de solicitudes.

EUROPA (Programa Erasmus+).  Presentación de solicitudes: del 9 al 26 de enero de 2015

AMERICA  LATINA  Y CARIBE (Programa Magalhaes Smile). Presentación de solicitudes: del 8 de enero al 11 de abril de 2015.

ASIA (Programa Hispano-Chino). Presentación de solicitudes: del 8 de enero al 25 de febrero de 2015.

ESTADOS UNIDOS Y CANADÁ (Programa Becas EEUU/Canadá). Presentación de solicitudes: del 8 de enero al 23 de febrero de 2015.

PAISES  EN DESARROLLO (Programa de ayudas para Proyectos de Fin De Carrera, Fin de Grado y Fin De Master para el Desarrollo). En este caso, se establecen dos plazos de presentación de la documentación en las fechas siguientes: el primero desde el 7 de enero al 6 de febrero y el segundo desde el 8 de hasta el 30 de junio de 2015.

Más información de todas estas  convocatorias y sus requisitos en este enlace