Estudiantes, General

¡Descubre el nuevo número de la Revista UPM!

¿Quieres conocer si hay modas en los nuevos materiales, el futuro de la energía solar, la experiencia de dos estudiantes de la UPM, fundadores de TouristEye, una app móvil de turismo y viajes que compró Lonely Planet? Todo esto y más, en el último número de la Revista UPM.

Ya puedes leer el último número de la Revista UPM que recoge temas de gran actualidad como  un debate que analiza si hay modas en los materiales (Nanotubos de carbono, materiales inteligentes o sensibles, grafeno y metamateriales). También se presenta  PVCROPS, el proyecto europeo de referencia sobre la alta integración de potencia fotovoltaica en las redes eléctricas del continente, liderado por la UPM.

También podrás conocer la experiencia de estudiantes de la UPM que han montado sus propias empresas “TouristEye” y “Encatados”.

Otros reportajes presentan a RoSA, un Robot de Asistencia Social desarrollado en la ETSIDI, y las actividades de la I Feria de la Ingeniería y Arquitectura de la UPM.

Accede al último número de la Revista UPM