Los expertos internacionales se dan cita en la UPM: ¡No faltes a Innovatech!

Expertos nacionales e internacionales en el campo de las nuevas tecnologías aplicadas a distintos ámbitos como la salud y las TIC, se dan cita el 3 de diciembre en el 2nd UPM innovatech International Workshop bajo el título “Investing in high technology for success” .

La cita, organizada por el Centro de Apoyo a la Innovación Tecnológica de la UPM (CAIT-UPM)  y la Competición de Creación de Empresas de la UPM actúaupm contará con la participación de   Gonzalo León, director del Centro de Apoyo a la Innovación Tecnológica (CAIT),  Glenn Osaka, vicepresidente de Juniper Networks, Michael Kahn, profesor de Epidemiología en la Universidad de Colorado o Francisco del Pozo, director del Centro de Tecnología Biomédica de la UPM, entre otros.

En el encuentro se debatirá sobre las tendencias en tecnología aplicada al ámbito de la salud, las estrategias de innovación en las TIC o sobre cómo conseguir que una investigación consiga relevancia no solo a nivel científico sino también comercial.

La asistencia a este evento, que tendrá lugar en el edificio del IMDEA Software Institute en el Campus de Montegancedo es gratuita. ¡Solicita ya tu invitación a través del correo: innovacion.tecnologica@upm.es!