Estudiantes, General

Convocatoria de becas de colaboración 2015 en la UPM

La Universidad Politécnica de Madrid (UPM) publica una nueva convocatoria de sus becas de colaboración de las que para el curso académico 2014- 2015 podrán disfrutar un total de 100 estudiantes. El plazo para optar a una de estas ayudas está abierto hasta el 24 de noviembre.

Las becas de colaboración están encaminadas a conseguir una mejor formación del alumno a través del servicio que pueda prestar a la comunidad universitaria, colaborando en labores que se ajusten a determinadas áreas de trabajo definidas por la Comisión Asesora de Actividades Culturales y Deportivas de la universidad.

Podrán solicitarlas todos  los estudiantes matriculados en el primer y segundo ciclo (excepto los alumnos de Proyecto Fin de Carrera) en centros de la Universidad Politécnica de Madrid y que no realicen trabajo remunerado alguno ni sean beneficiarios de otra beca o ayuda. El formulario que deberán rellenar los estudiantes que quieran optar a una de estas becas puede descargarse en este enlace.

La colaboración establecida en estas ayudas tendrá una duración de 200 horas distribuidas en un cuatrimestre, desde el 1 de febrero hasta el 31 de mayo de 2015.

Los alumnos beneficiarios de este tipo de beca sólo podrán solicitarla durante un máximo de dos cursos académicos y no podrán simultanearse dos ayudas de este tipo en un mismo curso académico.