General

Acércate a la Ciencia

Desde el 24 de octubre se pueden reservar plazas para asistir a la undécima edición de la Semana de la Ciencia y la Tecnología, que se celebrará del 7 al 20 de noviembre en la Comunidad de Madrid.

Como en años anteriores, la Universidad Politécnica de Madrid participa activamente en este evento de divulgación científica acercando la actividad investigadora que trata de dar respuesta a las cuestiones que interesan y preocupan a la sociedad, a través de jornadas con visitas guiadas, conferencias, talleres y exposiciones, entre otras.

Toda la oferta de actividades puede consultarse en:
http://www.madrimasd.org/semanaciencia

y específicamente las de la UPM en:
http://www.upm.es/semanaciencia2011

Comunicación UPM

7 Comments

Jorge

Este año quiero ir….me podéis recomendar alguna de las actividades que organiza la UPM???

Reply
Carmen

Yo el año pasado estuve en una actividad alucinante que se llama algo así como “la cueva de realidad virtual”, te la recomiendo. Lo único es que la hacen en el CeDINT que está un poco lejos, en Montegancedo, pero hay buen transporte público para llegar.

Reply
javier

yo nunca he estado.. Me lo recomendais? Necesito opiniones porfa!!!

Reply
Marta

Estuve el año pasado. Hay temas muy interesantes y muestran la ciencia y la tecnología de una manera muy cercana…Eso sí, te recomiendo que si quieres asisitr te apuntes rápido porque había un montón de gente!!!

Reply
Elisa

Yo os recomiendo muy especialmente las actividades de la Semana del Emprendedor que se engloba dentro de la Semana de la Ciencia. En concreto, la UPM participa este año con tres jornadas: Impulsa tu creatividad, Valoración de empresas y Finanzas para emprendedores!!.

Reply
Hobbit

Me llama la atencióbn un taller de geovisualización de espacios singulares en Agrícolas, iré.

Reply
Malrily

Nunca he ido, pero mi marido es visitante frecuente y siempre viene encantado y además lo recomienda a todos. A lo mejor me animo este año.

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *