Estudiantes, General

Todas la becas en una nueva App

La aplicación “Becas Universia”, disponibles para IOS y Android, permitirá acceder desde tu móvil a toda la información para estudiar en diferentes países.

Se podrá acceder desde cualquier dispositivo móvil a información sobre convocatorias de becas y ayudas para universitarios, investigadores y docentes.

Esta aplicación ya está disponible para IOS y Android, y se perfila como un amplio buscador de estudios con opciones de compartir la información a través de diferentes plataformas como las redes sociales y el correo electrónico. Además de su mínimo consumo de datos de Internet.

Encuentra y filtra las convocatorias de becas disponibles por perfil: preuniversitario, universitario, post universitario, personal docente e investigador y personal administrativo y por  servicios; tipo de beca, origen del solicitante, lugar de destino y de origen. Tienes más de 13.317 becas  publicadas a tu disposición.

Para más información sobre la aplicación y las convocatorias disponibles, visita: http://becas.universia.es/