Becas Talento de Vodafone España

Una oportunidad de aprendizaje y mejora profesional a los jóvenes que estén finalizando sus estudios. ¡Tienes hasta el 29 de agosto!

Universia pone en marcha la octava edición del Programa Becas Talento de Vodafone España.

Vodafone España mantiene su colaboración con la Comunidad Laboral Universia – Trabajando.com desde hace 8 años con el objetivo de impulsar el empleo juvenil a través, entre otras vías, de su programa de Becas Talento. Con este programa, Vodafone ofrece la posibilidad de que estudiantes de toda España que estén en el último ciclo inicien su carrera profesional dentro de las diferentes áreas de la empresa.

Las plazas convocadas están dirigidas a un perfil muy amplio de estudiantes que estén cursando los últimos años de carrera o máster de Ingenierías Informática, Telecomunicaciones, de Sistema Audiovisuales, de Organización Industrial e Industriales, Publicidad, Derecho, Económicas, ADE, Estadística, Física, Matemáticas, Psicología y similares; con un nivel alto de inglés, buen expediente académico así como habilidades para el trabajo en equipo.

Las prácticas remuneradas tendrán una duración de entre seis y 12 meses y se realizarán en jornadas de 5 a 7 horas (dependiendo de la beca). Los candidatos seleccionados se integrarán dentro de diferentes áreas de negocio, formarán parte de importantes proyectos de esta compañía multinacional y tendrán un feedback constante por parte de sus tutores.

Uno de los valores más importantes que ofrece el programa Becas Talento de Vodafone es la posibilidad de realizar una beca en colaboración con experimentados profesionales y de crear su propia red de contactos con el resto de estudiantes en prácticas. Así mismo, se favorece la equidad entre hombres y mujeres, habiendo conseguido en la última edición un ratio de paridad de 49,54% hombres y 50,46% mujeres.

Quien quiera solicitar una de estas plazas deberán inscribirse en la oferta que mejor encaje con su perfil en http://www.vodafone.es/conocenos/es/vodafone-espana/trabaja-con-nosotros/ofertas-de-empleo/becas-talento/ o en www.emplea.universia.es, antes del próximo 29 de agosto.