Estudiantes, General

Notas de corte y matrícula en la UPM

Los alumnos de nuevo ingreso que estén admitidos en alguna de las titulaciones que se imparten en la Universidad Politécnica de Madrid, pueden realizar la matrícula del 18 al 25 de julio.

El alumno podrá consultar la admisión a la Universidad y generarse su carta de aceptado en la web Universidad Politécnica de Madrid. También se encuentran disponibles las notas de corte de las titulaciones oficiales de Grado que imparte la UPM. 

Las reclamaciones se podrán presentar los días 18, 19 y 22 de julio, en la Universidad donde se imparten los estudios que el alumno quiera reclamar.La Lista de espera para los estudios de la UPM podrá presentarla en la misma, del 18 al 25 de julio. El período de matrícula para los estudiantes admitidos por la vía de la preinscripción para acceder a primero de carrera se extenderá del 18 al 25 de julio. Antes de realizar la matrícula, los alumnos deberán solicitar en la web de la UPM una cuenta de servicio para poder solicitar cita previa y cumplimentar la matrícula por Internet a través de la página www.upm.es/automatricula

Titulaciones y Plazas

Para el curso 2014-2015, el cupo de plazas de primer curso que oferta la Universidad Politécnica de Madrid es de 6.805. La distribución por titulación se puede consultar también en la web de la UPM.

En el apartado de Futuros Estudiantes, se ofrece información para el ingresar en la UPM: acceso, admisión y preinscripción, convalidaciones o normas de matriculación.

Web para Estudiantes de Enseñanzas Medias

Los alumnos que el próximo curso inician sus estudios universitarios en la Universidad Politécnica de Madrid, cuentan con un espacio en la web, en el que se ofrece  información sobre matriculación, preinscripción, consultas de admisión, becas y ayudas, etc. Se accede desde la dirección:  
http://innovacioneducativa.upm.es/ingeniamoselfuturo/voy-a-estudiar-en-la-upm

También brinda orientación  a aquellos estudiantes que aún tienen dudas en la elección de sus estudios, con información sobre su oferta educativa, áreas de estudio, las posibilidades que ofrece la vida en el Campus, la actividad deportiva y cultural, además de experiencias de antiguos alumnos.

Accede desde: http://innovacioneducativa.upm.es/ingeniamoselfuturo/