Última semana para apuntarte a los cursos de verano de lenguas extranjeras

¿Quieres aprender idiomas este verano y no sabes dónde? ¿Te marchas de Erasmus el año que viene y quieres perfeccionar el idioma del país de destino? La Universidad Politécnica de Madrid (UPM) ofrece este verano cursos de alemán, chino, francés, italiano y portugués.  Durante cuatro horas diarias, entre el 7 y el 18 de julio, podrás aprender idiomas de una forma práctica.

Los cursos, impartidos mayoritariamente por profesores del Departamento de Lingüística Aplicada a la Ciencia y la Tecnología (DLACT-UPM),  están fundamentalmente  dirigidos a las necesidades del estudiante que se está preparando para iniciar un periodo de movilidad en otro país. Por tanto están programados con carácter instrumental, siendo su objetivo, el aprendizaje de las destrezas comunicativas básicas para las situaciones académicas y sociales necesarias para la integración en la universidad, la cultura y la lengua del país de destino.

¡Apúntate antes del 29 de junio a través de la web de la UPM!