Estudiantes, General

Lo que debes saber sobre la preinscripción en la UPM

¿Estás interesado a venir a estudiar en la UPM? Ahora es cuando puedes empezar a hacer todos los trámites necesarios para ello. Desde el blog de la UPM, contestamos a algunas de tus preguntas.

¿Qué plazo tengo para hacer la preinscripción en uno de los grados de la UPM?

El periodo general de preinscripción en las titulaciones de Grado que imparte esta universidad se abre el 16 de junio. El plazo finalizará el  4 de julio para los estudiantes españoles, mientras que para los estudiantes procedentes de otros países de la Unión Europea o que hayan suscrito el correspondiente convenio, el último día será el 14 de julio.

¿Hay estudios con condiciones de matrícula especiales?

Si quieres estudiar el Grado en Ciencias del Deporte de la UPM, ¡atento!: tu plazo para inscribirte  en el grado y para preinscribirte en las correspondientes pruebas físicas acaba el 26 de junio.

Y una vez preinscrito ¿cuándo sabré si estoy admitido?

La fecha oficial para la publicación de los listados de admitidos en los diferentes estudios de grado de las  universidades públicas madrileñas es el 18 de julio. A partir de ese momento podrás comprobar si has sido admitido en el programa de grado solicitado.

¿Qué tengo que hacer para preinscribirme?

Preinscribirte en un grado de la UPM es muy sencillo. Puedes consultar todos los pasos en este enlace.
Procedimiento de preinscripción

¿Cuáles son los grados oficiales que imparte la UPM?

La oferta de grados de la UPM es muy variada y comprende diferentes enseñanzas relacionadas con la ingeniería, la arquitectura, las ciencias de la actividad física e incluso la moda. Puedes consultar toda nuestra oferta de grados en este enlace:  Grados oficiales en la UPM