Estudiantes, Rincón del ocio

Un clipmetraje para luchar contra las drogas: Participa con tu vídeo

Un clipmetraje realizado por estudiantes de una universidad española.  Es la apuesta de la Asociación PDS – Promoción y Desarrollo Social para concienciar a los jóvenes de la importancia de decir no al  consumo de alcohol, cannabis y otras drogas. ¿La propuesta? Un concurso universitario de vídeos con el que, además, tendrás la oportunidad de ganar diferentes premios.

La iniciativa, que se desarrolla en el marco del Programa “Tu Punto”, está financiada por la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre drogas.

Si quieres participar o informarte sobre el Concurso de Clipmetrajes, en las Bases del concurso encontrarás todo lo que necesitas.

Los pasos que deberás seguir:

1. Realizar el vídeo.
  2. Subirlo a Youtube.
  3. Llenar el formulario de inscripción.
  4. Enviar un correo-e a infodrogas@tupunto.org informando de tu participación y autorizando al programa Tu Punto para su uso.

¡Suerte!