Descubre los mejores robots en Cybertech

¿Quieres ver las últimas novedades en robots y conocer cuáles son los mejores en diferentes pruebas y habilidades? Durante esta semana (del 23 al 26 de abril) se desarrollará en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid la competición de Robots Cybertech, que se celebra anualmente desde el año 2001. Organizan el evento el Departamento de Automática, Ingeniería electrónica e Informática industrial y la Asociación de Estudiantes de la UPM “Reset”.

Durante los días Martes y Miércoles se celebrarán las pruebas clasificatorias y el Jueves y muy especialmente el Viernes 26, tendrán lugar las finales. Además el viernes, junto a la gran final de las competiciones de Rastreador y Laberinto y como novedad de este año, se celebrará el concurso Cybertech master, con competiciones mas complejas y abierto a la participación de todo interesado. En concreto se han presentado participantes en las modalidades de “Bosque”, “Selector de Bolas” y “Robot Social”

Los detalles de las pruebas y resto de información están en la Web http://reset.etsii.upm.es/es/projects/cybertech/