Estudiantes, General

Nueva web de la UPM para estudiantes de secundaria

¿Estás a punto de comenzar tu vida universitaria? Explora “Ingeniamos el futuro”, la nueva web de la UPM que te ayuda a elegir los estudios que mejor se adapten a tu perfil, y te ofrece toda la información necesaria para iniciar tu carrera con éxito.

Si aún no sabes qué estudiar, entra en la web “Ingeniamos el futuro”, un nuevo espacio de laUniversidad Politécnica de Madrid dirigido a los estudiantes de enseñanzas medias con información útil para guiarte en la elección de tus estudios.

En la web encontrarás el mapa de sus titulaciones. Conoce los Grados que imparte y sus salidas profesionales. Con su trabajo, un ingeniero aplica la tecnología para resolver los desafíos de la sociedad, un arquitecto diseña los espacios para dar soluciones constructivas a las necesidades de nuestro entorno. Haz el test de orientación y descubre la titulación que mejor se adapta a tus aptitudes, objetivos y preferencias.

También hay consejos para superar la selectividad,e incluso juegos para poner a prueba tus conocimientos.

¿Por qué estudiar en la UPM? Conoce la actividad que ofrece, los servicios de atención al estudiante, la atención a la discapacidad o la vida universitaria de sus Campus. Da un vistazo a los vídeos de antiguos alumnos y de mujeres vinculadas a la UPM que describen su experiencia en la Universidad.

Esta web se ha elaborado como resultado de la colaboración entre: Vicerrectorado de Planificación Académica y Doctorado, Vicerrectorado de Alumnos, Unidad de igualdad, Unidad de atención a la discapacidad, los Proyectos transversales de innovación educativa“Estrategias de Colaboración entre la Enseñanza Universitaria y las Enseñanzas Medias: Hacia la Construcción de un Espacio de Educación Único”, “Sistemas de Información para Captación y Orientación al alumno UPM: Grado y Posgrado”

Más información: