Nace Gonway, una plataforma que te ayuda a encontrar trabajo

Crear un espacio para ayudar a los jóvenes a encontrar trabajo es el objetivo con el que un grupo de universitarios puso en marcha Gonway, una plataforma profesional creada específicamente para los estudiantes que aún no tienen trayectoria profesional ni contactos profesionales, con el objetivo de ayudarles en su búsqueda de empleo.

El hecho de que los candidatos a las ofertas de empleo no necesiten contar con una experiencia previa ni con contactos que les puedan facilitar la búsqueda de un empleo es una de las grandes diferencias que presenta Gonway respecto a otras plataformas similares.

La finalidad última de esta red es poner en contacto a los usuarios con las principales empresas del sector y acercarles a la búsqueda de empleo. En definitiva, ayudar a los estudiantes a convertirse en profesionales. Y, ¿quién mejor para hacerlo que la empresa para la cual acabarán trabajando?

Con la ayuda de los futuros empleadores, Gonway pretende romper con la idea de que el estudiantes solo se puede relacionar con la empresa una vez que ya ha sido contratado. Con Gonway se dará la vuelta a la fórmula, de tal modo que el empleo será la consecuencia de una relación previa. El estudiante participa en las actividades que lanza la empresa (ideas, eventos, promociones, concursos, retos, becas, etc.) y tiene así la posibilidad de demostrar todo su potencial antes de ser contratado.

Telefónica, Openbank, Accenture, Wolter Kluwers, Bureau Veritas CU, Deloitte, SAS, Johnson & Johnson, Acciona, Kellogg’s, Ferrovial o PwC, entre muchas otras, son algunas de las empresas que ya se han integrado en esta red.

Si quieres saber más sobre Gonway, puedes hacerlo en los siguientes enlaces:

Web: gonway.com

Blog corporativo: blog.gonway.com