Impulsa tu empresa con herramientas “Lean Start Up”

¿Estás interesado en crear tu propia empresa pero no sabes cómo hacerlo? ¿Te gustaría que un experto te explicase qué herramientas utilizar para poner en marcha tu propio negocio? Ahora tienes una oportunidad de hacerlo, el próximo día30 de octubre, a las 18:00 horas,  en la ETSI de Telecomunicación, en la  conferencia Impulsa tu empresa con herramientas ‘Lean Startup’.

La cita se celebra en el marco del nuevo Máster en Creación de Empresas Tecnológicas (CreaTech UPM)  y en ella, Francisco Palao explicará el concepto Lean Startup, metodología propuesta por Eric Ries, que permite a las nuevas empresas reducir los ciclos de desarrollo de sus productos adoptando una combinación de experimentación científica, iteración en el lanzamiento de productos y lo que se denomina “aprendizaje validado”, permitiendo su implementación a través de herramientas específicas. Palao es CEO y cofundador de IActive, serial entrepreneur de productos y empresas intensivas en tecnologías disruptivas y Lean Startup leader de la Singularity University.

Una vez finalizada la conferencia, que es de acceso libre y gratuito, tres de los asistentes podrán presentar su idea. Para participar en esta selección, debe enviarse un resumen de la misma mediante el formulario de inscripción.

Más información sobre el ciclo de conferencias del Máster CreaTech UPM