Nuevas convocatorias de los cursos de idiomas en la UPM

El  Programa de Lenguas para la Internacionalización (PROLINTER) de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) anuncia nuevas convocatorias de cursos y exámenes.

Puedes ver las novedades en la web de la UPM, dentro de los apartados estudiantes – movilidad – lenguas para la internacionalización, o directamente accediendo desde este enlace en el caso del área de español.

En cuanto al área de lenguas extranjeras las convocatorias abiertas son:

–  La convocatoria del examen DELE (Diploma de Español como Lengua Extranjera, del Instituto Cervantes) será el 22 de noviembre.  (Está publicada)

– Los exámenes de acreditación externa TOIEC (inglés) y  TFI (francés) se pueden realizar el 18 de octubre y el 17 de enero de 2014.  La convocatoria para octubre está abierta.  Os recomendamos que difundáis estos exámenes especialmente para los estudiantes que piensan solicitar un programa de intercambio el próximo curso.

– Los cursos de Chino, ya están en marcha. No hay posibilidad de inscribirse ahora, pero los interesados tendrán la oportunidad de realizar estos cursos el próximo semestre.

– La convocatoria de los cursos de B-Learning (Inglés, Francés, Alemán, Italiano y Portugués) saldrá en las próximas semanas. (como referencia, se puede ver en la web la convocatoria del año pasado ya que el formato será similar)

Más información sobre las convocatorias del área de lenguas extranjeras en este enlace.
.