Estudiantes, Rincón del ocio

Disfruta de la natación en el Club Deportivo del INEF

¿Te gusta la natación y quieres un lugar en el que practicarla con asiduidad o seguir mejorando tu estilo y tus marcas? El Club del Nadador del INEF,  perteneciente al Club Deportivo INEF, ha creado un grupo de entrenamiento dirigido a todas aquellas personas que quieran disfrutar de la natación a todos los niveles.

Durante las clases no solo podrás mejorar tu capacidad natatoria y centrarte en el aspecto competitivo de la natación sino que los profesores también te asesorarán sobre cómo la natación puede mejorar tu salud corrigiendo defectos técnicos y posturales.

Las clases, que comienzan el 1 de octubre,  se impartirán en la piscina climatizada de  25 metros, situada en las instalaciones del Centro Superior de Deportes, se encuentran divididas en dos grupos, Competición y Perfeccionamiento, que a su vez se subdividen en tres niveles (alto medio y bajo). Los horarios previstos son los martes y jueves de 16:00 horas a 17 horas.

Los interesados en inscribirse, pueden hacerlo rellenando el formulario que se adjunta. Quienes quieran solicitar más información pueden hacerlo en el siguiente correo:  s.arteagac@outlook.com

Folleto informativo

Formulario de inscripción