Estudiantes, General, Rincón del ocio

Participa en la Carrera Solidaria por la Educación

¿Te gusta correr y quieres aprovechar esta afición para luchar por una buena causa? El Banco Santander  anima a los universitarios a participar en la III Carrera Solidaria Santander por la educación que se celebrará  el domingo 9 de junio de manera simultánea en Madrid, Santander y Sevilla.

En esta edición, el objetivo es apoyar los programas formativos de Cruz Roja recaudando fondos  para ayudar a las familias más afectadas por la crisis en nuestro país, de mano de una entidad de prestigio. La carrera cuenta con dos recorridos de diferente longitud (5 y 10 km) para que todos los corredores puedan participar en la prueba y completarla. Toda la recaudación de la prueba se donará a la iniciativa solidaria Corre 1 km+ que colabora con la organización no gubernamental.

Si quieres participar, entra en www.carrerasolidariasantander.com y apúntate. ¡No lo dudes más  y corre por una buena causa!