Estudiantes, Rincón del ocio

Asiste a la grabación de un programa de radio

¿Quieres vivir la radio en directo asistiendo a la grabación de un programa en el  Teatro de la Zarzuela? Por segunda vez este año, el espacio radiofónico “Los Clásicos” de Radio Nacional de España te ofrece esta posibilidad.

El espacio presentado por Carlos Santos y Mikaela Vergara, propone un paseo por la música española del siglo XVIII y va a girar en torno a  la opera “Viento (es la dicha de amor)”, que se estrena el 17 de mayo;  y el concierto “Música en la Corte”.

El objetivo de este espacio, es que la  música sea el hilo conductor de juegos, entrevistas, tertulias y actuaciones y por ello trata de fomentar la  grabación en directo de varios programas con público preferentemente joven, aunque pueden asistir personas todas las edades. Los alumnos de la Universidad Politécnica de Madrid tendrán la oportunidad de participar en esta grabación el  lunes 20 de mayo de 15’00 h a 16’00 h. La entrada será totalmente gratuita.

La entrada al Teatro, c/ Jovellanos 4 será a partir de las 14’30 para que cuando empiece el programa esté el público instalado.