General, Rincón del ocio

Trofeo Rector UPM 2012-2013

Durante los meses de noviembre y diciembre se celebra este Trofeo en el que puede participar toda la Comunidad Universitaria de la UPM.

El Trofeo Rector es el nombre que reciben los diferentes campeonatos de deportes individuales que la Universidad Politécnica de Madrid  realiza anualmente durante los meses de noviembre y diciembre, en los que puede participar toda la Comunidad Universitaria UPM.

Para ello es necesario inscribirse dentro del plazo previsto en el Vicerrectorado de Alumnos, Deportes, Rectorado UPM, Edificio B, Pº Juan XXIII, nº 11.

Este link te lleva al cartel con información resumida de cada deporte y las respectivas fechas de competición Cartel Trofeo Rector 2012.

Además, en la página web www.upm.es/deportes se facilita toda la información necesaria para inscribirse.