General, Rincón del ocio

Encuentra un recuerdo de tu universidad en la tienda UPM

La tienda virtual de la UPM ofrece la posibilidad de adquirir más de 78 artículos con su sello, a precios asequibles que te llegará en menos de 48 horas.

¿Quieres tener un recuerdo de tu paso por la Universidad Politécnica de Madrid (UPM)? No dudes en consultar el catálogo de productos que ofrece su tienda virtual.

En marzo de 2009, la UPM inauguró su tienda de productos de regalo y merchandising. Sus puertas están abiertas a toda la comunidad universitaria: estudiantes, profesores, investigadores y PAS. Y, por supuesto, a todo aquel que pueda estar interesado en adquirir un producto con sello UPM.

A través de una página web segura, basada en la plataforma OS-Commerce, esta tienda virtual ofrece un total de 78 productos, algunos de los cuales se pueden adquirir sueltos y otros en lotes.

Bolígrafos, cuadernos, portaminas, blocs de notas, carpetas de colores, artículos de regalo, equipamiento deportivo, camisetas, llaveros o gemelos con el logo de la UPM son solo algunos de los artículos que se pueden adquirir a través de la web.

La rapidez, eficacia en el servicio y unos precios ajustados y muy asequibles son algunas de los rasgos que caracterizan esta iniciativa. A ello se suma el compromiso de hacer entrega del producto en menos de 48 horas.