¿Por qué estudiar en la UPM?

La Universidad Politécnica de Madrid oferta 52 grados para el próximo curso 2019-2020. Esta amplia oferta académica, complementada con 67 másteres oficiales, es la preferida en primer lugar por los estudiantes que superan la EvAU y deciden estudiar Ingeniería, Arquitectura, Diseño de Moda y Ciencias del Deporte en la universidad española (Fuente: Ranking El Mundo Mejores Universidades por Grado 2019).

Pero, ¿por qué estudiar en la UPM? Palabras como calidad, prestigio, especialización, internacionalización, etc… sin datos que avalen estos atributos son términos vacíos. En la Universidad Politécnica de Madrid te damos algunos motivos objetivos por los que elegir nuestra universidad para estudiar tu Grado es la decisión correcta.