Becas socioeconómicas de la UPM. ¡Solicíta la tuya!

La Universidad Politécnica de Madrid pone en marcha una nueva convocatoria de sus becas socioeconómicas dirigidas a los estudiantes de títulos oficiales de Grado y Máster cuya situación económica haya podido repercutir negativamente en sus estudios. El plazo para solicitarlas está abierto hasta el 30 de abril de 2019.

En su compromiso por ayudar a aquellos estudiantes que se han visto afectados por su situación económica, social o familiar  a la hora de continuar con sus estudios, la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) convoca las becas socioeconómicas UPM.

Las ayudas, que pueden solicitarse hasta el 30 de abril,  están abiertas a todos los estudiantes  matriculados en el curso 2018-19, en títulos oficiales de Grado y Máster en la UPM.

Para optar a estas ayudas deben cumplirse los requisitos económicos que establece la convocatoria de becas del Ministerio de Educación y no haber obtenido o ninguna beca o ayuda para la misma finalidad en el mismo curso académico.

¿Quieres saber más sobre las condiciones que debes cumplir para solicitar una de estas ayudas? Más información e impreso de solicitud en este enlace.

Si tienes más dudas, no dudes en escrirbirnos a becas.socioeconomicas@upm.es