Vida universitaria

Magia con fines solidarios

Los días 22, 23 y 24 de febrero tendrá lugar la novena edición de “Magia por Benin” en la ETSI industriales de la UPM.

Un fantástico elenco de magos y personalidades del mundo de la comunicación y la interpretación se unen los días 22, 23 y 24 de febrero, con el objetivo de recaudar fondos para financiar la escolarización de niños acogidos en el centro infantil de Mensajeros de la Paz en Cotonou (Benín).

Las actuaciones están dirigidas a todos los públicos, con una duración aproximada de una hora y media. Tendrán lugar en el Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid, que colabora con el proyecto desde su nacimiento.

Los periodistas Marta Reyero, Rosa Montero, Miguel Ángel Oliver, Mónica Sanz, Hilario Pino y Nico Abad serán los presentadores de este evento en el que actuarán los magos Pipo Villanueva, Joaquín Matas, Imanol Ituiño, G Alexander, Álex Navarro, Javi Martín, Daniel Collado y Adrián Vega.

Viernes, 22 de febrero, a las 20:00 horas.
Sábado, 23 de febrero, a las 17:00 y 20:00 horas (doble sesión).
Domingo, 24 de febrero, a las 12:00 y 17: 00 horas (doble sesión)

Venta de entradas

Las entradas de pueden adquirir en la siguiente dirección: http://www.magiaporbenin.com/reserva-de-entradas/

Fila Cero. Las personas que deseen hacer una aportación extraordinaria pueden hacerlo a la siguiente cuenta de la Fundación Mensajeros de la Paz: Nº de cuenta (IBAN): ES21 0049 5104 1120 1606 3667