Presentación de título de tesis

Por acuerdo de la Comisión Académica del programa de Doctorado en Arquitectura y Urbanismo, los doctorandos dispondrán de cinco minutos para exponer el título de tesis elegido. Podrán, si lo desean, acompañar su exposición de esquemas, diagramas o imágenes presentados en no más de 4 diapositivas. El acuerdo mencionado establece también que los Directores de las tesis habrán de estar presentes.

Previamente, los doctorandos deberán enviar a doctorado.arqurb.arquitectra@upm.es:
Solicitud de Título de Tesis
– PENTACHART Título de Tesis
– Documentos adicionales relativo a estas cuestiones (opcional)

Los doctorandos que se encuentren fuera de Madrid en la fecha de la sesión, podrán llevar a cabo su presentación vía Skype.

La aceptación -o en su caso denegación- del título y los trámites para una posible nueva solicitud se comunicarán al doctorando formalmente en un documento que será emitido al efecto con posterioridad a la celebración de la sesión.