Becas Fulbright de Investigación Predoctoral

Fullbrigh España convoca 16 becas para realizar investigación predoctoral en universidades o centros de investigación de Estados Unidos en cualquier disciplina, durante un periodo de entre seis y doce meses:

• 8 becas del programa general, abiertas a doctorandos en cualquier universidad española.
  • 5 becas específicas para doctorandos de universidades de Andalucía, financiadas por la Junta de Andalucía.
  • 3 becas específicas para doctorandos de universidades de Murcia, financiadas por el Gobierno de la Región de Murcia.

Requisitos:

1. Nacionalidad española.
  2. Estar matriculado en un programa de Doctorado en una universidad española, haber completado el primer curso, tener aprobado el plan de investigación y contar con una evaluación positiva.
  3. Excelente conocimiento del idioma inglés -hablado y escrito-, demostrable mediante: TOEFL Internet Based Test (IBT – nota mínima 93);  IELTS Academic Version (nota mínima 6.5); Duolingo (nota mínima 115) o los otros exámenes indicados en la convocatoria.

Plazo de presentación de solicitudes: Del 19 de octubre de 2020 al 12 de enero de 2021

Más información: https://fulbright.es/programas-y-becas/convocatorias/investigacion-predoctoral/2021-2022/1648/