Share
Solicitud de un blog

Los profesores, investigadores y personal de la UPM que estén interesados, pueden solicitar la apertura de un blog en el portal UPM[Blogs] de la UPM cumplimentando el siguiente formulario.

El interesado ha de cumplimentar los siguientes campos: nombre y apellidos, nombre del blog, URL, correo electrónico institucional (@upm.es), tipo de blog (de docencia y/o investigación), categoría y palabras clave.

Finalmente, se requiere la previa aceptación de la normativa del servicio.

El solicitante del blog será el responsable de su administración: publicación de entradas y/o páginas, gestión de nuevas cuentas para otros usuarios del blog, moderación de comentarios o cualquier otra tarea necesaria para su mantenimiento.

About Gabinete de Tele-Educación de la UPM

El Gabinete de Tele-Educación (GATE) es un servicio universitario de apoyo para la integración de las tecnologías de la información y las comunicaciones en la enseñanza de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM). Las actividades de este Servicio comprenden la gestión de la plataforma de telenseñanza de la UPM, servicios audiovisuales para las actividades educativas, el servicio de laboratorios virtuales así como un servicio de orientación técnico-pedagógica para la docencia.

Share