Inicio » Becas » Becas de verano del IAC para la formación en desarrollo tecnológico

Becas de verano del IAC para la formación en desarrollo tecnológico

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

• Extracto de la Resolución de 14 de marzo de 2023 de la Dirección del Consorcio Público Instituto de Astrofísica de Canarias (I.A.C.) por la que se hace pública la convocatoria de ocho becas de verano para la formación en desarrollo tecnológico dirigidas a recién titulados de grado (curso 2021-2022 o posterior) o estudiantes de máster universitario.

Beneficiarios, beneficiarias.

Están destinadas a recién titulados/as de grado (curso 2021-2022 o posterior) o estudiantes de máster universitario. Los estudios universitarios requeridos tendrán las siguientes características:

Titulaciones académicas:

Proyectos A, B, C, D, E, G, H: ingenierías (electrónica, telecomunicación, industrial, aeronáutica, informática, mecánica, automática o control y ciencias física),

Proyecto F: exclusivamente estudiantes de máster en tecnologías ópticas. Nivel del título académico: Proyectos A, B, C, D, E, F, G, H: título con correspondencia a nivel 2 del marco español de cualificaciones para la educación superior. RD 967/2014, de 21 de noviembre, así como estudiantes que estén cursando un master oficial para la obtención de un título correspondiente a nivel 3 del meces Proyecto F: título con correspondencia a nivel 2 del marco español de cualificaciones para la educación superior. RD 967/2014, de 21 de noviembre, exclusivamente para estudiantes que estén cursando un master oficial para la obtención de un título correspondiente a nivel 3 del meces.

• Plazo para la presentación de solicitudes será de 10 días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación del presente extracto en el Boletín Oficial del Estado. Se dirigirán al Director del Instituto de Astrofísica de Canarias y serán presentadas de cualquiera de las dos formas descritas en la correspondiente resolución