Inicio » Becas » Becas de formación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial “Esteban Terradas”

MINISTERIO DE DEFENSA

• Extracto de la Resolución de 10 de abril de 2023 de la Dirección General del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial “Esteban Terradas” por la que se convocan becas de formación

Beneficiarios: Titulados de nacionalidad española o de un país miembro de la Unión Europea, o extranjeros residentes en España en el momento de solicitar la beca que se encuentren en posesión del título oficial de formación profesional de grado superior, o del título universitario oficial de graduado o graduada, o equivalentes, siempre que hayan terminado sus estudios, y obtenido el título correspondiente, o la acreditación del abono de los derechos para su expedición, en los cuatro años anteriores a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes en esta convocatoria.

• Plazo de presentación de solicitudes: quince días hábiles a partir del día siguiente a la publicación de este extracto en el Boletín Oficial del Estado