Inicio » Eventos UE » Webminar: CÓMO FINANCIAR EL CRECIMIENTO CON LA SESIÓN FORMATIVA DEL PROGRAMA ‘CLUSTER LOCAL EN ENERGÍA INTELIGENTE’

Te presentamos un proyecto para conocer herramientas formativas y de movilidad que permitan crecer a la pequeña y mediana empresa de ingeniería.

Con este programa que la Universidad de Alcalá (UAH) ha realizado junto a otras universidades con el apoyo de la Comisión Europea con el programa Erasmus+ podrás participar en ecosistemas que faciliten el crecimiento sostenible en el tiempo de las pymes.

Mediante ‘Cluster local en energía inteligente’ la UAH trabaja en la creación de un cluster o agrupación de pymes en energías inteligentes y eficientes y pretende habilitar un programa de movilidad para visitar virtualmente a compañías e investigadores de los mismos y poder establecer contactos que promuevan la internacionalización, el trabajo en propuestas conjuntas, etc.

En esta sesión el Jefe de la Dirección de Programas de la UE y Cooperación Territorial CDTI, Emilio Iglesias, será quien explique Cómo financiar el crecimiento de un proyecto fomentando el crecimiento y la expansión de las pymes.

¿Quieres financiar tu crecimiento? ¿Conoces el talento de las empresas? ¿Te gustaría colaborar con otros clusters y ecosistemas empresariales? Si es así, este taller presencial te interesa.I

Día: 25/01/2023

Hora: de 10:00h a 12:30h

Registro: Cómo financiar el crecimiento con la sesión formativa del Programa ‘Cluster Local en Energía Inteligente’ – Madrid Innova