Inicio » Eventos UE » 11th CDTI-NEDO JOINT WORKSHOP: Technologies for Hydrogen Valley in Spain and Japan – Regional H2 Value Chain

11th CDTI-NEDO JOINT WORKSHOP: Technologies for Hydrogen Valley in Spain and Japan – Regional H2 Value Chain

El CDTI y la agencia New Energy and Industrial Technology Development Organization (NEDO) de Japón organizan su 11º CDTI-NEDO Workshop Técnico a partir de las 10 horas (hora japonesa) en Kofu (Prefectura de Yamanashi), el 24 y 25 de enero de 2023, con el apoyo de la Asociación Española del Hidrógeno. El evento lleva como título “Technologies for Hydrogen Valley in Spain and Japan – Regional H2 Value Chain”.

En el marco de la relación del CDTI con NEDO a través del Programa Bilateral JSIP (Japan Spain Innovation Program), se organiza este 11º CDTI-NEDO Workshop en formato presencial con el objetivo de dar a conocer en qué se está trabajando en ambos países para desarrollar las tecnologías de transporte, almacenamiento y distribución del hidrógeno y su uso en la generación de calor, electricidad o como materia prima, para conseguir generalizar el uso de este vector energético en los llamados valles o corredores de hidrógeno.

Al favorecer este conocimiento mutuo se pretende además encontrar sinergias para posibles futuras colaboraciones tecnológicas.
Para ello se contará con la participación de entidades españolas y japonesas que explicarán en qué se está trabajando en dichos ámbitos.

El 11º CDTI-NEDO Workshop dispondrá de servicio de traducción simultánea español-japonés.

Día: 24-25 de enero de 2023

Hora: de 09:00h a 13:30h

Registro: 11th NEDO-CDTI Joint Workshop | NEDO


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *