Inicio » Eventos UE » El Acelerador del EIC: Enfoques para propuestas ganadoras.

El Acelerador del EIC: Enfoques para propuestas ganadoras.

¿Estás preparando una propuesta para el Acelerador del EIC?; ¿quieres conoces los elementos que más dudas plantean en el proceso?; ¿te has quedado con dudas después de la jornada de información de la Comisión?.
Durante la jornada dedicaremos una sesión para resolver las dudas que nos planteéis a través de sli.do y con antelación a la jornada. El sistema estará abierto hasta el 15 de diciembre; podrás incluir dudas y votar aquellas que consideréis más relevantes. Una vez cerrado el sistema, seleccionaremos las más relevantes para abordarlas durante la jornada.
El código de sli.do es #EICA_2023

Día: 21/12/2022

Hora: 11:00h

Registro: El Acelerador del EIC: Enfoques para propuestas ganadoras. (cdti.es)